Capacitación, información archivada, Noticias

“Café Notarial” – MODALIDAD PRESENCIAL 

Miércoles 11 de mayo, 10 a 12 h – A cargo de la Comisión Asesora de Arancel

El Colegio tiene el agrado de informar que brindará un nuevo “Café Notarial” en modalidad presencial, el miércoles 11 de mayo, de 10 a 12 h, en el Salón Soldi de Av. Callao 1542.

En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo de las escribanas Maria Celeste Gerarduzzi y Elizabeth Ezernitchi, presidenta e integrante de la  Comisión Asesora de Arancel, respectivamente, y se realizará en dos bloques:

  • El primer bloque se iniciará con una propuesta de trabajo interactiva donde cada escribano será invitado a participar activamente en la selección del/los  temas a tratar.
  • Luego de ese espacio, se abrirá un segundo bloque de exposición donde se hablará acerca de qué son las pautas arancelarias y cómo se cobra el estudio de títulos y diligenciamiento fuera de jurisdicción.

Recordamos que este formato consiste en pequeñas reuniones de 25 asistentes, durante las cuales se analizan casos prácticos del quehacer notarial y se busca, al mismo tiempo, afianzar los lazos profesionales, a través del intercambio entre colegas. Se trabaja sobre casos planteados por los participantes para aportarles un marco teórico que les sirva como instancia práctica de formación.

Las preguntas podrán ser remitidas previamente a: cursos@colegio-escribanos.org.ar. Por tratarse de una actividad con vacantes limitadas, los interesados en participar deberán realizar la inscripción previa.

Esta actividad es válida para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404.

Haga clic aquí para inscribirse

.