Institucional, Noticias

Nueva frecuencia de las comunicaciones del Colegio

El Colegio inaugura una nueva frecuencia de envío de las noticias institucionales. Así, da un nuevo paso en el plan iniciado en el mes de enero para hacer más eficientes las comunicaciones.

Como resultado de semanas de análisis, este nuevo orden permitirá que los colegas planifiquen la consulta de los contenidos que envía el Colegio, reduzcan el esfuerzo de lectura que implica la recepción cotidiana de novedades, identifiquen y exploren de manera eficaz las noticias relevantes para la actividad, y reciban información de calidad en tiempo y forma.

La pauta de envío de los mails institucionales será, a partir de ahora, la siguiente:

  • Comunicaciones del ColegioLUNES y JUEVES.
  • Noticias de la Caja NotarialMARTES y JUEVES.
  • Entre Líneas (newsletter): quincenal, los días MIÉRCOLES.
  • Mail especiala demanda, sin día fijo, por noticias urgentes o de alta relevancia institucional.

Este nuevo paso se suma a la optimización de los contenidos enviados por el correo institucional, iniciada en los primeros días del año, con el objetivo de reducir la sobrecarga informativa y difundir información que realmente sea prioritaria para la actividad. 

Mantener informados a los colegas y brindarles una comunicación transparente son los objetivos que perseguimos con estos cambios. Los invitamos a hacernos llegar sus comentarios para enriquecer este proyecto con la experiencia de todos.

.