Institucional, Noticias

Convenio entre la Universidad Notarial Argentina y el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires

Oferta académica válida para el cumplimiento de los arts. 38 y 39.

El Colegio se complace en informar que el viernes 17 de diciembre se formalizó un protocolo complementario al convenio suscripto con la Universidad Notarial Argentina en abril de 2020, a efectos de que esta prestigiosa entidad ofrezca al notariado de nuestra demarcación una oferta de cursos durante el ciclo lectivo 2022 que les permita a los colegas cumplir con la capacitación obligatoria pautada por los arts. 38 y 39 de la Ley 404.

A través de este acuerdo, los colegas accederán a una oferta de capacitación exclusiva con valores preferenciales.

Importante: La inscripción se realiza ante la UNA desde el 1° de febrero y hasta el 15 de marzo, y habrá un arancel diferencial para quienes realicen el pago total adelantado hasta el 28 de febrero.

Para inscribirse, los escribanos deberán estar registrados en la plataforma MIUNA (https://www.universidadnotarial.edu.ar/miuna/web/registro).

Temas del primer cuatrimestre de 2022:
CURSO 1. Actuación notarial en entorno digital.
CURSO 2. Planificación sucesoria.
CURSO 3. Donaciones.
CURSO 4. Estudio de títulos.
CURSO 5. Intervención notarial en actuaciones judiciales.
CURSO 6. Estructuración de los emprendimientos inmobiliarios. Régimen societario. Fideicomiso.

El Colegio otorgará un reconocimiento de cuarenta puntos correspondiente a los arts. 38 y 39 de la Ley 404 por cada uno de los cursos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de asistencia descritos en el protocolo.

De esta manera, el Colegio amplía el acceso a la capacitación como una de las herramientas principales en la jerarquización de nuestra profesión.

Haga clic aquí para acceder al protocolo

Tags

.