Noticias

Charla Extinción de matrimonio y convivencia: incumbencias notariales – Dra. Not. Cristina N. Armella

Miércoles 15 de diciembre – 9.30 h – Av. Callao 1542
Válido cumplimiento artículos 38 y 39 de la Ley 404

El Colegio invita a los colegas a participar de la charla presencial, a cargo de la Dra. Cristina N. Armella, que se llevará a cabo el miércoles 15 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Salón Gervasio A. de Posadas, Av. Callao 1542.
En el marco del convenio suscripto con la Universidad Notarial con fecha 21 de abril de 2020 (resolución 97/2020), abrimos un nuevo espacio de formación, válido para el cumplimiento de la capacitación obligatoria. En esta oportunidad contaremos con la presencia de la actual Presidenta de la Unión Internacional del Notariado, quien disertará sobre “Extinción de matrimonio y convivencia”.
Durante su presentación, la Not. Armella profundizará sobre diferentes cuestiones de ese complejo campo jurídico-notarial, desde una perspectiva notarial. Entre los temas que serán tratados, podemos mencionar la convenciones matrimoniales y acuerdos convivenciales, los efectos y compensaciones económicas, las recompensas, los negocios jurídicos vinculados, el impacto en el derecho sucesorio, entre otros aspectos.
Invitamos al notariado a participar de este espacio que nos permite cumplir con los requerimientos de formación que exige nuestra ley orgánica, actualizando nuestra capacitación profesional.

Para inscribirse a esta actividad haga clic aquí (esta charla otorga 20 puntos para la capacitación obligatoria).

Vacantes limitadas. Por cuestiones de seguridad, el acceso al salón será limitado exclusivamente a quienes estén inscriptos.

.