Comisiones e Institutos, Noticias

Comisión de Escribanos Referencistas – Mesa de Consultas sobre Estudio de Títulos 

Último encuentro del año.

La Comisión de Escribanos Referencistas invita a los colegas a participar de la última Mesa Virtual de Consultas sobre Estudio de Títulos del año 2021, que se realizará el día jueves 9 de diciembre a las 19 h, por google meet, con una duración aproximada de 1 hora. 

Para acceder al encuentro deberá ingresarse al siguiente link: https://meet.google.com/ejt-aaqx-xvy

Ante la gran asistencia de colegas y a fin de lograr un ambiente agradable y ordenado, recordamos las siguientes pautas para tener en cuenta al momento de participar: 

1 – Por favor ingresar a la reunión a la hora indicada. 

2 – Durante toda la permanencia en la reunión se solicita a los participantes permanecer con su micrófono apagado. Esto a los efectos de no interferir con el audio del disertante. 

3 – Las preguntas se podrán efectuar por chat dentro de la plataforma o levantando la mano para que el moderador le ceda la palabra a su turno. Todas las preguntas que se hagan serán respondidas por los participantes que deseen intervenir, siempre respetando el orden para poder escucharnos entre todos. 

4 – Pueden enviarse consultas por mail (comisiondereferencistas@gmail.com), las que serán leídas en la reunión y contestadas en ese momento.

 

.