Institucional, Noticias

Espacios de trabajo para escribanos en el Colegio

Salas de escrituración y oficina de trabajo.

• Salas de escrituración

Se recuerda a los colegas que se encuentran en funcionamiento las salas de escrituración del 6º piso de Av. Las Heras 1833 . Estos espacios serán asignados, conforme la capacidad de cada una de ellos, respetando los aforos permitidos, según las restricciones actuales. La capacidad de las mismas varía  de 6 a 9 personas, incluido el/la autorizante, según el protocolo de prevención de COVID.

Haga clic para reservar una sala

Haga clic para acceder al protocolo de utilización de salas de firmas

Importante: sólo podrán ingresar al Colegio las personas que se encuentren identificadas en la reserva. No se admitirán acompañantes dentro de las salas ni tampoco en los espacios de circulación. Cada turno tendrá una duración de 1 hora.

• Sala de trabajo en la sede del Colegio (1° Piso – frente Finanzas)

Asimismo, se encuentra disponible la sala de trabajo exclusiva para escribanos, que funciona en el primer piso de Av. Callao, que ofrece un espacio cómodo y funcional a las necesidades que puedan surgir a los colegas en su tránsito por el Colegio.

Estas instalaciones tienen como fin brindar una mejor calidad de atención a los matriculados, contribuyendo a resolver los imprevistos que pueden surgir al momento de realizar sus trámites en el Colegio y a facilitar aquellos requerimientos vinculados con la función notarial.

Cuenta con 4 puestos de trabajos con PC e impresoras, más conexión a internet, a fin de que los colegas puedan realizar trámites, impresiones de boletas y demás gestiones de manera online, todos los días de 9 a 15 horas.