IGJ, Institucional, Noticias, Trámites

Trámites de la IGJ: Entrega de documentación por Mesa de Entradas del Colegio

A partir del miércoles 27 de octubre.

Se informa a los colegas que, desde el miércoles 27 de octubre, los trámites de la IGJ se entregarán en la Mesa de Entradas del Colegio (PB de Av. Las Heras 1833), de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15, sin turno previo.

Recordamos que los trámites ingresados por la Mesa de Atención al Matriculado de IGJ ubicada en nuestra institución pueden ser retirados en el Colegio, sólo en el caso de que el escribano lo solicite expresamente al momento de su presentación. De ser así, sólo podrá hacerlo el escribano o la persona que éste autorice mediante nota o como autorizado en el documento ingresado.

Cuando la documentación se encuentre ya disponible en el Colegio, el escribano recibirá una notificación en su correo electrónico para su retiro.