COVID-Colegio, Gestiones del Consejo Directivo, Institucional, Noticias

IMPORTANTE – Reapertura total de las sedes del Colegio

Atención presencial en todos los sectores

A partir del 23 de septiembre.

Se informa a los colegas que, en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de mañana jueves 23 de septiembre, la atención será brindada de manera completamente presencial, en el horario habitual de 9 a 17 horas, en todas las sedes de la institución.

Se recuerda que el Colegio había comenzado a ampliar la atención presencial en el mes de agosto, realizando un retorno paulatino y controlado de la actividad en los sectores claves. No obstante y en razón de la flexibilización dispuesta por las autoridades nacionales y locales, a partir de mañana, se normalizarán todos los servicios presenciales que se brindan en nuestras sedes, siempre bajo el estricto cumplimiento del protocolo de prevención del COVID por parte de escribanos, personal y público en general.

Datos a tener en cuenta:

• Si bien los colegas no requieren turno para acceder a cualquiera de las áreas del Colegio, sí deberán solicitarlo para ingresar al Anexo del Banco Ciudad, ubicado en el 1° Entrepiso de Av. Las Heras 1833, por disposiciones de las autoridades de la entidad.
  • Desde el mes de agosto y a fin de facilitar la actividad de los escribanos, se reabrieron las salas de escrituración, las que podrán ser solicitadas en el siguiente link
  • A partir del lunes 27 de septiembre, se reanudará la atención presencial de las asesorías. Próximamente enviaremos los días y horarios actualizados de los asesores.