IMPORTANTE: Asamblea y Elecciones – Información relevante para la jornada

Recordamos a los colegas que el 30 de septiembre se llevarán a cabo la Asamblea extraordinaria y ordinaria anual, y las elecciones para el Consejo Directivo 2021-2022.

Dada la situación de emergencia sanitaria y a fin de garantizar la asistencia masiva y sin riesgos de los colegas, estas actividades se desarrollarán en las locaciones abiertas del Campo Argentino de Polo.

Así también les recordamos que para quien lo desee habrá servicio de traslado gratuito, desde  el Colegio al Campo Argentino de Polo ida y vuelta a partir de las 12 h y hasta el cierre de los comicios.

Enviamos a continuación un croquis del lugar e información relevante a tener en cuenta para esta jornada.

Pasos a seguir al llegar al Campo Argentino de Polo:
A) Acreditación: los escribanos deberán acreditar su identidad al ingresar.

B) Asamblea: en caso de llegar en el horario de la Asamblea, (primer llamado 12 hs y segundo llamado 13 hs) deberán dirigirse al sector destinado para este fin, identificado en el gráfico que enviamos a continuación.

C) Votación: luego de la asamblea, los escribanos deberán dirigirse a la mesa que les corresponda por apellido, según el cuadro que enviamos al pie de este mensaje.

Datos importantes

Acceso peatonal: Av. Del Libertador 4096.
Acceso vehicular y estacionamiento Av. Del Libertador 4168. Se podrá acceder al sector donde se llevarán a cabo las actividades, desde el interior del Campo de Polo o por la vereda.
Acceso vehicular especial para personas con discapacidad Av. Del Libertador 4060. Se ha previsto este acceso vehicular exclusivo para personas con discapacidad motriz. Para facilitar el voto, personal del Colegio acercará al vehículo el dispositivo para votar y la correspondiente urna.
Estacionamiento adicional Para el caso de que el estacionamiento del Campo Argentino de Polo estuviera completo, se ha conseguido un sector adicional en el Hipódromo. Av. Del Libertador 4101 (Tribuna paddok).
Prioridad Tendrán prioridad para votar las embarazadas, los mayores de 75 años y personas con discapacidad.

Mesas de votación

DISTRIBUCIÓN DE VOTANTES 2021
Puesto de
Mesa de
Votación N°
Desde: Hasta:
1 1 Abal, María Belén Brailovsky, Beatriz Leonor
2 Bram, Delia Regina De Benedetti, Lilia Renée
3 De Benedictis, Carina Yamila García Berro, Federico Héctor
2 4 García Coni, Silvina Patricia Kwaterka, Ricardo Guido
5 La Greca, Lucía del Carmen Millán, Daniel Felipe
6 Millán, Patricia Teresa Prislei, Cinthia Valeria
3 7 Pronzati, Florencia Sivilo, Juan Pablo
8 Sívori, María Sofía Zylberman, Christian Martín

Horario de las asambleas: 12 h (1ª citación) y 13 h (2ª citación).

Horario de las elecciones: De 14 a 19 h.