IMPORTANTE: Sistema Digital de Certificación de Firmas

Aplicación para dispositivos IOS disponible en Apple Store

El Colegio informa a los colegas un nuevo paso en la implementación del Sistema Digital de Certificación de Firmas: la plataforma de Apple ha incluido la aplicación del Sistema dentro de sus centros de descarga, por lo que los colegas y los requirentes que utilicen dispositivos con sistema IOS podrán descargarla desde el Apple Store.

Recomendamos a los escribanos y a los usuarios que ya hayan descargado esta aplicación en sus teléfonos desde la página web del Colegio, que vuelvan a hacerlo desde la de Apple, ya que les permitirá realizar de manera automática, a futuro, las actualizaciones que vaya teniendo el sistema. Para ello deberán eliminar la versión existente e ingresar al Apple Store, para descargar la nueva versión. Enviamos un tutorial con un paso a paso del procedimiento.

Para mayor información, les recordamos que se ha desarrollado un Micrositio, alojado en la página web del Colegio, en donde podrán descargar la aplicación y consultar toda la información relevante respecto de las funcionalidades del Sistema. Haga clic aquí para ingresar al Micrositio.