Noticias, RPI - CABA

Inconvenientes técnicos en el RPI de la Capital Federal

Interrupción de los servicios.

Se informa al notariado que las autoridades del Registro de la Propiedad Inmueble de Capital Federal han comunicado al Colegio que, debido a desperfectos técnicos en el Sistema del Ministerio de Justicia, se encuentra interrumpida la conexión de internet de dicho organismo y de todas las entidades que dependen de él, entre ellas el RPI.

Por este motivo, los sistemas del Registro no están funcionando, con lo cual no pueden emitirse ni despacharse informes ni certificados, ni trabajarse los títulos que ingresen para su inscripción, entre otros trámites.

Importante: Si bien ya se encuentran realizando los trabajos para reactivar el servicio, aún no pueden informar el tiempo que demandará resolverlo. En cuanto tengamos novedades al respecto, será informado por este medio.