Capacitación, Noticias

Tribunal de Arbitraje General y Mediación

Taller “Teoría y técnicas de negociación y mediación para la intervención eficiente en conflictos”

El taller “Teoría y técnicas de negociación y mediación para la intervención eficiente en conflictos” está orientado a aquellas personas que diariamente, dentro o fuera de organizaciones, se vean involucradas en procesos de negociación, ya sea directamente o como terceros.

En este sentido, este curso ofrece un espacio para adquirir conocimientos que favorezcan el desarrollo de “herramientas” teóricas y habilidades prácticas, a fin de poder aplicar modelos colaborativos de  negociación  que mejoren la interacción  de  los involucrados y optimicen los resultados.

El movimiento de resolución alternativa de conflictos es una realidad en constante desarrollo en gran parte del mundo y en Argentina, en particular. Por ello, resulta indispensable para el desarrollo laboral y la interacción con los demás poseer recursos y destrezas que permitan la prevención, gestión y resolución eficiente de los conflictos.

Modalidad: 100% on line. Reuniones por Zoom o plataforma similar.

Docente: Dr. Gustavo Fariña.

Coordinadores: Escs. Julio C. Capparelli y Susana Ghersi.

Dirigido a: escribanos, abogados, operadores inmobiliarios, mediadores,  profesionales y público en general interesado en incrementar sus conocimientos y habilidades para gestionar conflictos.

Fechas: 22, 24 y 29 de junio, y 6, 8 y 13 de julio (de 9.30 a 11.30 h).

Carga horaria: 12 horas. Se otorgará certificado de asistencia.

Valor: $3000.

Medios de pago:

-Escribanos CABA: por boleta Ley 404, en 2 cuotas.
-Transferencia bancaria.

Inscripción: se solicita por correo electrónico a mediacion-arbitral@colegio-escribanos.org.ar, hasta el  19  de junio de 2021. La secretaria del Tribunal enviará un correo electrónico de confirmación junto con el formulario de inscripción. IMPORTANTE: La realización del taller está supeditada a la cantidad de inscriptos (cupo mínimo de 20).

Haga clic aquí para acceder al programa

.