Fallecimiento

Fallecimiento de la Esc. Nelly Taiana de Brandi

El Colegio lamenta comunicar el fallecimiento de Nelly Alicia Taiana de Brandi, ocurrido el viernes 14 de mayo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Nelly fue una colaboradora incondicional de la institución, que promovió el desarrollo y la innovación del notariado en campos fundamentales de nuestra labor.

Es difícil resumir su trayectoria en breves palabras. Sólo como muestra de su empuje y compromiso, cabe mencionar dos de sus aportes más representativos: fue pionera en la divulgación del derecho de autoprotección, además de activa promotora de la creación del Registro de Actos de Autoprotección de nuestro Colegio, y fue la alma mater y fundadora del Instituto de Derecho Tributario, para el que trabajó intensamente, siendo Presidenta y Vicepresidenta del mismo.

La docencia fue una de sus pasiones y para muchos colegas fue, sin lugar a dudas, una maestra querida, que supo transmitir sus enseñanzas con humildad y generosidad.

Vivió para su gran pasión, el notariado, que hoy la despide con gratitud y recordará con cariño todo lo que ella supo hacer en su nombre.