información archivada, Institucional, Noticias, Trámites

IMPORTANTE: Reducción del costo de legalizaciones remotas

Se informa a los colegas que en virtud del cambio de sistema de legalización remota, tal como fuera difundido a los colegiados por este mismo canal de contacto, la operatoria resulta mucho más sencilla y agiliza el circuito, con mayores niveles de seguridad. Por ello, el Consejo Directivo ha resuelto modificar los costos de ambos sistemas vigentes (remoto y presencial).

De tal manera, a partir del 17 de febrero del corriente año, fecha en la cual comienza a utilizarse la foja A4 en reemplazo de la foja de legalización, los valores serán los siguientes:

Legalización remota: $750 (pesos setecientos cincuenta)
Legalización presencial: $1000 (pesos mil). Se recuerda que este modo solo está habilitado para: a) peso de archivo mayor a 7 MB, b) documentos que hayan sido autorizados por escribanos que actualmente se encuentren fuera del ejercicio de la actividad, c) documentos que se legalicen y apostillen simultáneamente.

De esta forma, el Colegio brinda mayor seguridad, simplicidad y reduce los costos para la comunidad vinculada.