Impuesto de Sellos CABA, Normativa, Noticias

GCBA: Ley 6392

Régimen de Promoción de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Exenciones del Impuesto de Sellos.

Se informa a los colegas que fue publicada la Ley 6392, promulgada el 7 de enero y publicada el 8 de enero del corriente año,  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene por objeto promover el desarrollo económico de un área geográfica de la Ciudad mediante el otorgamiento de beneficios impositivos a quienes desarrollen en dicho polígono actividades pertenecientes al campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). 

Asimismo, se crea el Régimen de Promoción de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en el Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante “el Distrito” creado por Ley 2972 (texto consolidado por Ley 6347) dentro del área comprendida por las Avenidas Sáenz, Boedo, Chiclana, Sánchez de Loria y Brasil, las calles Alberti y Manuel García y la Avenida Amancio Alcorta, en ambas aceras conforme el plano que como Anexo I forma parte integrante de la presente norma.

En el Título V, Capítulo 2, de esta Ley se establecen y detallan  exenciones del Impuesto de Sellos.

Haga clic aquí para acceder a la Ley 6392

.