Noticias, Trámites

IGJ – Gestiones del Colegio: Se ampliaron los turnos para la atención de los escribanos en la sede del Colegio.

A raíz de las gestiones realizadas ante la IGJ, y a fin de poder ofrecer a los colegas una mayor disponibilidad de turnos para efectuar sus trámites, se ha logrado que las autoridades del organismo hayan hecho lugar a las inquietudes planteadas por nuestro Colegio. Es así que, desde hace unos días, los escribanos cuentan con entre 45 y 50 turnos diarios en la sede de nuestra institución para su atención exclusiva.

Se recuerda a los colegas que:

• la oficina de la IGJ en el Colegio atiende de 9 a 13 horas, en el 2do. entrepiso de Av. Las Heras 1833.
    • El servicio es presencial y con un turno previo, que se solicita a través de la página de la IGJ (seleccionando la sede del Colegio) y son administrados por el Ministerio de Justicia.  Haga clic aquí para acceder a los turnos
    • La atención es personal, por lo que no se recibirán trámites de empleados de escribanías o gestores autorizados, y los turnos son intransferibles. Los escribanos deberán exhibir su credencial al momento de ser atendidos.
    • El pago de formularios se podrá efectuar con débito o cheque personal del escribano (en caso de efectivo sólo por Rapipago).