Capacitación, Noticias

Preinscripción al Ciclo de Perfeccionamiento Profesional – 2021 (120 horas para adscriptos)

Preinscripción al Ciclo de Perfeccionamiento Profesional – 2021
(120 horas para adscriptos)

Se informa a los colegas que, desde el 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre, se realizará la preinscripción vía web al Ciclo de Perfeccionamiento Profesional 2021. Una vez verificados los requisitos para realizar el curso, el Colegio asignará las comisiones, los días y horarios de cursada.

El ciclo de Perfeccionamiento Profesional, previsto por el art. 35 de la Ley 404 -modificada por Ley 3933- se dictará en forma anual. Se prevé una modalidad de cursada que cubra, en el año calendario, las 120 horas que establece la ley.

El contenido del mismo se ha distribuido en 4 módulos:
1) Derecho Civil: Hecho y Acto Jurídico. Contratos.
2) Derecho Civil: Familia y Sucesiones.
3) Derecho Civil: Derechos Reales.
4) Derecho Comercial: Sociedades.

Cada módulo se desarrollará en 30 horas de clase y la cursada está prevista de marzo a noviembre de 2021.

Importante: A raíz de la compleja situación económica que transita la institución, y a fin de solventar los gastos que implica el desarrollo de esta capacitación (honorarios docentes, recursos informáticos, verificación de las 300 escrituras y personal afectado), el Consejo Directivo resolvió (Resol. 336/20) que, para el ciclo lectivo 2021, el curso será arancelado. En ese sentido, el arancel fue calculado estrictamente para cubrir los gastos mencionados, sin ningún beneficio adicional para el Colegio. El costo del curso es de $41.000, con la posibilidad de abonarlo, mediante la boleta de aportes a la Ley 404, hasta en diez cuotas. En este valor está incluido el derecho de examen.

Haga clic aquí para inscribirse

*La inscripción se realizará conforme al reglamento aprobado por Resolución del CD 505/2019.

 

Haga clic aquí para acceder al reglamento para el Ciclo de Perfeccionamiento Profesional

 

 

.