COVID-IGJ, IGJ, Noticias, Trámites

Atención de la IGJ en la sede del Colegio Ampliación de horarios y recepción de nuevos trámites

El Colegio tiene el agrado de informar que, como resultado de las sucesivas gestiones realizadas se ha logrado que la sede de la IGJ ubicada en nuestra institución, amplíe su horario y sume nuevos trámites. Por ello, a partir del día de hoy, 28 de septiembre, la atención se brindará de 9 a 13 horas, en el 2do. entrepiso de Av. Las Heras 1833.

Los trámites que venían recibiéndose en esta sede eran Tipos Societarios SRL/ SA /SAU:

Trámites comunes (máximo de 6 por turno)

• Modificación de autoridades
• Modificación de sede
• Reforma de estatuto
• Constituciones

Trámites urgentes (máximo de 2 por turno)

• Constituciones

Importante: a estos trámites, a partir de hoy, se le suma la “Contestación de Vistas”.

Se recuerda que:

• El servicio es presencial y con un turno previo, que se solicita a través de la página de la IGJ (seleccionando la sede del Colegio) y son administrados por el Ministerio de Justicia.  Haga clic aquí para acceder a los turnos
  • La atención es personal, por lo que no se recibirán trámites de empleados de escribanías o gestores autorizados, y los turnos son intransferibles. Los escribanos deberán exhibir su credencial al momento de ser atendidos.
  • El pago de formularios se podrá efectuar con débito o cheque personal del escribano (en caso de efectivo solo por rapipago).