COVID-19, COVID-Colegio, Normativa, Noticias

Nueva pauta institucional para la contratación de seguros de valores en tránsito y caja fuerte

Vence el 15 de septiembre.

Con motivo de estar próxima la fecha de renovación de los seguros de valores en tránsito y caja fuerte, el Colegio resolvió replantear las modalidades de contratación, que hasta el presente decidía la institución y trasladaba a los colegas. A continuación, se detallan los criterios adoptados para el Seguro de valores en tránsito y caja fuerte.

El 15 de septiembre vence la póliza de este seguro, contratada por el Colegio con la compañía SEGUROS SURA S.A., que era abonada por los colegas que elegían contratar dicha cobertura.

El Consejo Directivo de nuestra institución resolvió no renovarla, por lo que los colegas que deseen mantenerla, pueden ponerse en contacto con el broker de seguros o la compañía que deseen, a fin de decidir libremente y acordar de manera particular, las condiciones de este seguro.