COVID-Colegio, Institucional, Noticias

MUY IMPORTANTE: Nuevo Sistema de Notificaciones Electrónicas para el Notariado

El Colegio se complace en informar que, a fin de facilitar y centralizar las notificaciones formales que la institución envía a los colegas, en especial en contextos de aislamiento, desde el viernes 21 de agosto, se puso en funcionamiento el nuevo Sistema de Notificaciones Electrónicas para el notariado de la Ciudad de Buenos Aires, que fue desarrollado en su totalidad por el Departamento de Cómputos de nuestra institución y cuya utilización cuenta con la aprobación del Tribunal de Superintendencia del Notariado.

Los escribanos pueden ingresar a este centro de notificaciones a través del Acceso Restringido Único de la página web institucional, en el que pueden visualizar, enviar y responder las comunicaciones formales que le correspondan.

A fin de que puedan conocer la simplicidad de uso y familiarizarse con el sistema, se envía al pie de este mensaje un instructivo que explica el paso a paso de las diferentes funcionalidades que éste ofrece.

Para mayor información o por consultas técnicas podrán comunicarse con el Departamento de Soporte Informático de nuestro Colegio.

Haga clic aquí para acceder al instructivo

.