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Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT): Disposición 5/20

Deber de informar por parte de las ART o Empleadores Autoasegurados supuestos de denuncia de enfermedad COVID-19 al Registro de Enfermedades Profesionales (REP) en el plazo establecido por la norma.

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) ha publicado la Disposición 5/20, mediante la cual se establece que, en los supuestos de denuncia de una enfermedad COVID-19, las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) y los Empleadores Autoasegurados (EA) deberán remitir al Registro de Enfermedades Profesionales (REP) la información contenida en el Anexo I de la Resolución SRT 3327/2014, en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas desde la acreditación total de los requisitos formales detallados en el artículo 1° de la Resolución SRT 38/20.

Haga clic aquí para acceder a la Disposición SRT 5/20

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