COVID-Colegio, Normativa, Noticias

Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad de Bs As: Resolución 219/20

Protocolo para el Ejercicio de las Profesiones y para el Funcionamiento de las Organizaciones que los nuclean, que no cuenten con uno ya aprobado por resolución anterior, como es el caso del Colegio de Escribanos (Resolución 111/20 del 21/04/2020).

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha publicado la Resolución 219/20, mediante la cual aprueba el Protocolo para el Ejercicio de las Profesiones y para el Funcionamiento de las Organizaciones que los nuclean (Colegios, Asociaciones, Agrupaciones, etc.) para prevención y manejo de casos de COVID-19, que forma parte de la presente norma como Anexo.

Se advierte que la Resolución 111/20 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires regula el protocolo de profilaxis especial del Colegio de Escribanos de CABA.

Haga clic aquí para acceder a la Resolución 219/20

Haga clic aquí para acceder a a Resolución 111/20

Haga clic aquí para acceder al Anexo