COVID-Colegio, Institucional, Noticias

Programa de Asociatividad

El Colegio se complace en informar que, a raíz del excelente diálogo establecido con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se logró sumar a los escribanos al Programa de Asociatividad. Este programa, creado y organizado por el Consejo tiene como fin intercambiar ideas y generar espacios adecuados de intercambio entre profesionales de diferentes disciplinas, para abrir nuevas oportunidades que enriquezcan la labor de actividades con intereses comunes y abran nuevas oportunidades de negocios.

Estas actividades son gratuitas y cuentan con 30 cupos para escribanos, por lo que los interesados deberán inscribirse en el link que figura en la pieza gráfica que se adjunta, hasta el día martes 18 de agosto. En ella se informan las próximas dos actividades:

• Taller de networking: el jueves 20 de agosto  a las 16 horas, mediante la aplicación webex.
  • Reunión de asociatividad: jueves 27 de agosto a las 17hs por ZOOM. En este encuentro, se distribuirán los participantes en grupos de 5 y 8 personas aproximadamente, para poder intercambiar, de manera más directa, información y contactos, a fin de promover las oportunidades de negocios entre profesionales.

Haga clic aquí para inscribirse