COVID-19, COVID-Colegio, Noticias

Archivo de Protocolos  – Nueva modalidad de exhibición de protocolos  – Sólo con turno previo-

A raíz de la situación de emergencia sanitaria de público conocimiento y la necesidad de cumplir estrictamente el protocolo de profilaxis exigido por el Gobierno de la CABA, informamos algunos detalles de la atención en ambas sedes del Archivo, que tienen como fin optimizar el servicio a los escribanos y usuarios.

Sede Alsina

Exhibición de Protocolos para estudio de títulos:

• Se realiza de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30, con una (1) hora de permanencia en sala.
  • Se ha dispuesto la atención de 75 turnos por día.
  • La atención se brindará a referencistas (escribanos y abogados), sólo con turno previo, solicitado a través de la página web del Colegio.

Sede Chorroarín

Exhibición de protocolos para estudio de títulos:

• Se efectúa solamente los días jueves de 9.30 a 14 h, con turno previo, que se solicita a través de la web del Colegio.
  • Se permite una  hora y media (1:30) de permanencia en sala y  existen 6 mesas habilitadas.

Solicitud de copias simples y primeras o ulteriores copias:

Ambos trámites se solicitan por la web o en forma presencial (exclusivamente por la sede de Alsina). En este último caso, no se requiere solicitar turno. Se aclara expresamente que los plazos de expedición de todos los trámites están condicionados al estricto orden de ingreso de cada uno de ellos. En cuanto a los trámites preferenciales se toman en forma condicional.

Se recuerda que está suspendido el servicio de retiro de trámites por la sede de Av. Las Heras, todos deben retirarse por la sede de Alsina exclusivamente, sin turno, y sólo puede hacerlo el profesional interviniente o bien la persona que haya sido autorizada en la nota de solicitud.