COVID-19, Noticias, Trámites

El Registro de Testamentos del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires ha informado que, en consonancia con las Acordadas de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires (SCBA) mediante las cuales se reglamentaron los escritos, resoluciones judiciales electrónicas y el expediente judicial digital, los informes de testamentos se remiten únicamente de forma electrónica dentro del proceso judicial en trámite, con el fin de garantizar las medidas de distanciamiento social.

En consecuencia, desde el 18 de mayo, sólo se ingresan pedidos de informes de testamentos, mediante oficios judiciales remitidos de forma electrónica, exclusivamente a través del portal de notificaciones de la SCBA.

La dirección de correo electrónico para diligenciar estos requerimientos, y que deberá ser consignada de forma expresa como “destinatario” al momento de presentar los oficios judiciales en el portal de notificaciones de la SCBA, es: colegioescribanos-testamentos@ces.notificaciones