COVID-19, información archivada, Noticias, Trámites

IGJ – Cancelación de turnos por incovenientes técnicos

La Inspección General de Justicia (IGJ) ha informado a nuestro Colegio que, debido a inconvenientes técnicos del área de Gestión Informática del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, se asignaron turnos online entre los días 27 de abril y 4 de mayo para realizar trámites en la sede central de la IGJ, que tuvieron que ser cancelados.  Los turnos solicitados para este periodo deberán volver a solicitarse.

El Colegio ha realizado gestiones ante el organismo apenas tomó conocimiento de este inconveniente. Atento a ello, solicitamos a los colegas que tengan problemas para la solicitud de un nuevo turno lo comuniquen al Colegio, a fin de que nuestra institución pueda buscar una solución para cada caso.