COVID-19, COVID-DNRPA, COVID-Normativa, DNRPA, Normativa, Noticias

DNRPA: Disposición 83/20

Se informa a los colegas que, a partir del 22 de abril, los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor con sede en las provincias de BUENOS AIRES, CATAMARCA, CHACO, CHUBUT, CÓRDOBA, CORRIENTES, ENTRE RÍOS, FORMOSA, JUJUY, LA PAMPA, LA RIOJA, MENDOZA, MISIONES, NEUQUÉN, RÍO NEGRO, SALTA, SAN JUAN, SAN LUIS, SANTA CRUZ, SANTA FE, TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR, y de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES retomarán la prestación del servicio a su cargo. Se ha dispuesto una ampliación del horario de atención al público y atenderán, hasta nuevo aviso, de 8 a 14 h.

La atención al público será exclusivamente para quienes cuenten con turnos previamente asignados por vía electrónica a través de la página web del organismo: https://www2.jus.gov.ar/site.

El usuario deberá respetar el horario asignado, cumplir con las normas de distanciamiento social, el uso obligatorio de tapabocas y contar con el comprobante del turno que además servirá como permiso de circulación. El ingreso de usuarios a cada Seccional, será administrado por cada Registro.

Además, deben respetarse estrictamente las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de cada jurisdicción en el marco de la Emergencia. En caso de verificarse incumplimientos a las medidas de prevención, los Registros Seccionales estarán facultados para suspender la atención al público.

Cabe destacar que sólo se admitirá un turno por persona por día, con una frecuencia de 30 minutos.

Haga clic aquí para acceder al texto de la norma

.