información archivada, Institucional, Noticias

Nuevo beneficio para los integrantes de todas las comisiones de estudio e institutos del Colegio

Otorgamiento de puntos de capacitación obligatoria

Desde hace más de 20 años, los colegas de nuestra demarcación participan de los Institutos y Comisiones del Colegio, creados para que sus integrantes se aboquen al estudio y análisis de proyectos de ley y temas relativos a la actividad notarial. El fecundo trabajo realizado permite a sus integrantes desarrollarse en su formación, promover la actualización profesional constante, contribuir a la creación de doctrina notarial de utilidad para todo el notariado, y es material de consulta también de jueces y abogados.

Según la Resolución del Consejo Directivo informada con fecha 2 de mayo de 2018, se le reconoció a los institutos y a algunas comisiones de estudio, que cumplieran con los requisitos establecidos, el beneficio del otorgamiento del 50% del puntaje exigido para el cumplimiento de los artículos 38 y 39 de la Ley 404. El actual Consejo Directivo amplió esta resolución, otorgándole ese beneficio a los miembros de TODOS los institutos y comisiones de estudio que cumplan con los requisitos establecidos por el reglamento (Resolución CD 544/19 – 18-12-19).

Invitamos a los escribanos a sumarse y participar activamente de estos espacios de reflexión e intercambio profesional entre colegas. Aquellos interesados en participar podrán solicitarlo a través de la MEV, en el Acceso Restringido Único de nuestra página web.

Haga clic aquí para acceder al reglamento y los requisitos

.