Institucional, Noticias

Legalización de validez internacional de documentación con destino a Egipto, China, Canadá y Ucrania

Intervención exclusiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

La Dirección Técnica Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto ha informado que las autoridades de Ucrania resolvieron aceptar únicamente la documentación legalizada por el mencionado Ministerio, no reconociendo las facultades delegadas en los colegios notariales.

De esta manera, los Colegios no podrán intervenir en la legalización de validez internacional (apostilla / habilitados) de documentación que tenga como destino tanto Ucrania como tampoco Egipto, China, ni Canadá, que, como se informó oportunamente, asumieron el mismo criterio de aceptar únicamente los instrumentos que hayan sido legalizados por la Cancillería Argentina.