información archivada, Institucional, Noticias

Inscripción al Sistema de Guardias Notariales 2020

Se informa a los colegas que se encuentra abierta hasta el 25 de noviembre (12 h) la convocatoria para inscripción al Sistema de Guardias Notariales para el año 2020. Se recuerda que este sistema funciona para la atención de urgencias, los días sábados, domingos y feriados, de 10 a 19 horas.

Para solicitar su incorporación a la nómina, los interesados deberán enviar un correo electrónico a comisionesinstitutos@colegio-escribanos.org.ar

El orden de actuación será definido mediante un sorteo, que se realizará en el Departamento de Secretaría, y su resultado será informado por correo electrónico.

Previamente al día asignado para cubrir el turno respectivo, el Colegio provee al escribano de guardia un teléfono celular, cuyo número se difunde a la comunidad. También, por razones de comodidad y seguridad, tiene a su disposición una sala en la planta baja del edificio de Av. Las Heras 1833, donde contará con el equipamiento necesario para la prestación del servicio notarial, además de custodia policial.

Durante la guardia notarial, los colegas asumen el compromiso de estar disponibles en los horarios establecidos. En caso de incumplir este requisito, no podrán participar en futuras inscripciones.

Haga clic aquí para acceder al reglamento

 

.