Institucional, Noticias

Apostillas Digitales: Agradecimiento del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie

Con motivo de la implementación del nuevo sistema de apostillas digitales, desde el 15 de abril nuestro Colegio brinda a la comunidad el servicio de legalización internacional digital de sus documentos, sin turno previo y cumpliendo con los plazos de entrega.

La eficiencia demostrada y el compromiso institucional, fundamentalmente asentado en el esfuerzo de los escribanos legalizadores y de todo el sector de Legalizaciones, han sido destacados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. En ese sentido, hemos recibido una carta de reconocimiento por parte de su titular, Jorge Faurie, que enviamos al pie de este mensaje para conocimiento del notariado.

El Colegio continúa trabajando para optimizar los procedimientos de legalización y disminuir los plazos de entrega de la documentación apostillada.

Haga clic aquí para acceder a la nota del Ministerio de Relaciones Exteriores