Institucional, Noticias

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

El Consejo Directivo del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 27 del Estatuto en vigor, ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria para el jueves 27 de junio de 2019, a las 18:00 horas (primera citación) y a las 19:00 horas (segunda citación), la que tendrá lugar en el salón Gervasio A. de Posadas de la sede de la Av. Callao 1542 de esta ciudad, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1°) Designación de dos asambleístas para que, con uno de los Secretarios, labren y aprueben el Acta, que firmarán con el señor Presidente.
2°) Consideración del Proyecto de Presupuesto del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires – Período 1º de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.
3º) Consideración del Proyecto de Presupuesto de la Caja Notarial Complementaria de Seguridad Social – Período 1º de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.
4º) Consideración de la propuesta del Consejo Directivo para designar Presidente Honorario del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires al escribano José María Fernández Ferrari, en los términos del artículo 25 inciso a) y 26 del Estatuto Social.

[twocol_one]
MARÍA MAGDALENA TATO
COLEGIO DE ESCRIBANOS
SECRETARIA[/twocol_one] [twocol_one_last]
CLAUDIO A. G. CAPUTO
COLEGIO DE ESCRIBANOS
PRESIDENTE[/twocol_one_last]

 

Haga clic aquí para acceder a los presupuestos y las pautas

 

.