Capacitación, Noticias

Convocatoria a escribanos docentes 2019

El Colegio convoca a escribanos de la demarcación con vocación y experiencia docente a formar parte de la nómina de profesionales para dictar los Cursos de Práctica Notarial y de Empleados de Escribanías 2019. Quienes estén interesados en ejercer esta tarea deberán contar con antecedentes en la docencia y no poseer sanciones disciplinarias ni deudas con el Colegio o la Caja Complementaria. La inscripción, adjuntando los antecedentes curriculares, se realizará hasta el 22 de febrero de 2019 por la Mesa de Entradas Virtual (MEV).

IMPORTANTE: Para la inscripción es suficiente la presentación del currículum vitae. No se requerirá ningún comprobante académico ni constancia gestionada ante otras instituciones.

Los escribanos que ya se hayan desempeñado en nuestra institución como docentes también deberán inscribirse y presentar su CV actualizado.

Haga clic aquí para acceder a la MEV