Normativa, Noticias

IMPORTANTE – Decreto 962/18

Aclaraciones del Colegio en los medios

A raíz de notas periodísticas que circularon en el día de la fecha, generadas por la publicación del Decreto 962/18, el Presidente del Colegio estuvo presente en el Canal TN a efectos de aclarar los errores de interpretación de los medios sobre la verdadera implicancia jurídica de lo reglamentado por el Decreto, que llevan a la comunidad a interpretaciones erróneas, entre ellas la equiparación del boleto de compraventa con la escritura pública. Esta es la primera de las sucesivas notas previstas para el día de hoy y mañana.

El Colegio se encuentra abocado a revertir información que, con el fin de invocar mayor competitividad, reducción de costos y un supuesto crecimiento de un sector económico vital, se basa en un profundo desconocimiento del derecho vigente, de las leyes de fondo, y banaliza la seguridad jurídica.

Haga clic aquí para ver la nota

Haga clic aquí para acceder al decreto