IGJ, Noticias, Trámites

IGJ: Servicio de relatoría – Días y horarios de atención para escribanos

Se recuerda a los colegas que, desde el 14 de agosto, el servicio de relatoría de la IGJ para escribanos funciona los lunes, martes y jueves de 10 a 14 h, únicamente con turno previo. Para solicitar turno, los interesados deberán comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 16 h, al 4343-8320.

A continuación detallamos el régimen de atención semanal para escribanos:

Lunes de 10 a 14 h – Relator Titular y Suplente ( Esc. Graciela Medina y Esc. Carlos Scalla)

Martes de 10 a 14 h – Relator Titular (Esc. Graciela Medina)

Jueves de 10 a 14 h – Relator Suplente (Esc. Carlos Scalla)

Los relatores atenderán exclusivamente consultas relacionadas con trámites ya iniciados que hayan recibido una vista.

Por último, recordamos que también cuentan con el servicio de asesorías del Colegio sobre sociedades comerciales, a cargo de las escribanas Graciela Medina y Pilar R. Acquarone, que atiende los miércoles de 9.30 a 13.30 y jueves de 9.30 a 13.30 h siempre con turno previo, que se solicita a través de la página web del Colegio.