IGJ, Noticias, Trámites

Inspección General de Justicia (IGJ) – Servicio de relatoría

Se informa a los colegas que el servicio de relatoría de la Inspección General de Justicia (IGJ), desde el 14 de agosto solo funciona con turno previo. Para ello, los interesados deberán comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 16 h, al 4343-8320. Los relatores atenderán exclusivamente consultas relacionadas con trámites ya iniciados que hayan recibido una vista.

Los escribanos matriculados que deseen hacer consultas sobre sociedades comerciales pueden acercarse a la asesoría referida a ese tema que funciona en nuestro Colegio, a cargo de las escribanas Graciela Medina y Pilar R. Acquarone, los miércoles de 9.30 a 13.30 y jueves de 9.30 a 13.30 h. Recordamos que deben solicitar su turno previamente a través de la página web del Colegio.