Institucional, Noticias

Recibo de haberes previsionales a través de la web del colegio

Pensando en quienes nos precedieron en la función notarial y a quienes debemos cuidar y acompañar, dando respuestas que les faciliten los trámites que deben realizar, se han tomado las siguientes decisiones:

  • Recibo de haberes previsionales disponible en el Acceso Restringido de la web del Colegio

Para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información sobre sus haberes, evitando que ésta circule por ámbitos ajenos al Colegio, a partir de hoy todos los jubilados accederán a su recibo de haberes previsionales a través del Acceso Restringido Único de la página web del Colegio. Con su usuario y contraseña, el escribano podrá descargarlo e imprimirlo. También podrá acceder –de ahora en más- al historial de todos sus comprobantes.

Para ingresar al Acceso Restringido Único debe contar con su usuario y contraseña.

  • En el caso de que no recuerde o haya extraviado su usuario y/o contraseña, el sistema le brindará las vías para poder recuperar ambos.
  • En caso de que todavía no los haya generado, puede solicitarlos haciendo clic aquí.

Para facilitar este trámite, se ha elaborado un breve instructivo que lo guiará para la impresión de su boleta de haberes. Instructivo para la impresión del recibo de haberes 

  • Unificación de los sectores de atención previsional y liquidación de haberes

A su vez, y como fuera comunicado el lunes pasado, en el marco de un proceso de reorganización edilicia y optimización de los sectores del Colegio, se centralizó la atención referida a la liquidación de haberes, impuesto a las ganancias, consultas, trámites de supervivencia, entre otros, en un mismo sector, evitando de ese modo traslados innecesarios. Esta medida aspira a dar una atención especial y unificada a quienes forjaron el camino que nosotros hoy recorremos.

Haga clic aquí para acceder al Acceso Restringido Único

.