AGIP, información archivada, Noticias, Trámites

AGIP: Servicio web F1 y F3

De acuerdo a lo informado por la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), a partir del 18 de junio, para utilizar el servicio web F1-F3 y cualquiera de los otros aplicativos que requieren Clave Ciudad, los escribanos deberán estar adheridos obligatoriamente al Domicilio Fiscal Electrónico.

Los artículos 22 y 32 del Código Fiscal (T.O. 2017) establecen que el Domicilio Fiscal Electrónico es el sitio informático personalizado registrado por los contribuyentes y responsables para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y para la entrega o recepción de comunicaciones de cualquier naturaleza.

El trámite de adhesión se realiza en forma online con Clave Ciudad ingresando en el menú de opciones de la página del organismo, y allí a la sección Domicilio Fiscal Electrónico.

Al realizar el trámite, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación para validar el mismo. Se sugiere revisar la casilla de “Correo No Deseado” o “Spam”, ya que según la configuración de seguridad de cada correo electrónico la notificación podría ingresar allí.

Más información: https://www.agip.gob.ar/campanas/adhesion-al-domicilio-fiscal-electronico.

 

Tags

.