información archivada, Institucional, Noticias

Fundación de Investigaciones en Inteligencia Financiera (FININT) | PGLAFT 2018 – UBA

La Fundación de Investigaciones en Inteligencia Financiera (FININT) y la Facultad de Derecho de la UBA invitan a los colegas a participar de la 7ª edición del Programa de Actualización sobre Prevención Global del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (PGLAFT 2018 / UBA), que se llevará a cabo los días miércoles de 18 a 21 h, a partir  del mes abril.

El tema del curso será El análisis de casos: Herramientas metodológicas de Inteligencia Financiera e Investigación Penal, y estará dirigido por el Prof. Dr. Juan Félix Marteau.

El cuerpo docente del programa cuenta con más de 40 profesores de primer nivel, destacándose la participación de jueces, fiscales, expertos en seguridad, reguladores, supervisores, abogados, legisladores y funcionarios del poder ejecutivo tanto de la Argentina como del exterior (Estados Unidos, Francia, Suiza y Uruguay).

Se entregará diploma oficial otorgado por la Facultad de Derecho de la UBA.

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires brindará apoyo institucional a esta propuesta de altísimo nivel académico y profesional que brinda capacitación y concientización sobre un tema de alta relevancia para nuestra sociedad y el Estado.

Informes e inscripción:
Departamento de posgrado de la Facultad de Derecho
Tel: 4809-5606 / 07
posgrado@derecho.com.ar

Fundación de Investigaciones en Inteligencia Financiera
Tel: 4811- 8498
pglaft@finint.org
www.finint.org

.