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Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal | Disposición Técnico Registral N.º 19/2016

Se recuerda a los colegas que se encuentra disponible un procedimiento informático que facilita al escribano la acreditación en su carácter de sujeto obligado ante la Unidad de Información Financiera (UIF), evitando acompañar la constancia impresa en cada documento a ingresar en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal.

Como este documento tiene vencimiento, algunos días previos a la fecha de expiración, el escribano recibirá un mail donde se le informará que la constancia está por perder su vigencia y deberá ser renovada.

Tal como lo establece la Disposición Técnico Registral Nº 19/2016, vigente desde el 19 de septiembre de 2016, el escribano podrá acreditar dicha inscripción a través de la página web del Colegio, de acuerdo a los pasos que se adjuntan en el instructivo a continuación.

De esta manera se agiliza y simplifica este requisito para los colegas y se reduce la cantidad de documentación presentada en papel ante el organismo.

Haga clic aquí para acceder a la DTR 19/16

Haga clic aquí para descargar el instructivo de envío de constancia de inscripción ante la UIF

Haga clic aquí para acceder al Acceso Restringido Único para acreditar la inscripción

 

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