información archivada, Noticias, RPI Provincia Bs. As.

Registro de la Propiedad Inmueble de Provincia de Buenos Aires – PIN para poder utilizar los servicios web del organismo

Se recuerda a los colegas que para utilizar los servicios web del RPI de Provincia de Buenos Aires se debe contar con un PIN (5 cifras), que fue enviado a todos los escribanos cuando se habilitó la compra de créditos on line para la realización de trámites, con fecha 21 de enero de 2015.

Aquellos colegas que no cuenten con esta clave, la hayan extraviado u olvidado podrán comunicarse telefónicamente al 4809-7031 vía mail a acastillo@colegio-escribanos.org.ar a fin de que personal de Secretaría los asesore para recuperarla.

Actualmente, los escribanos que asumen su cargo reciben del departamento de Secretaría un correo electrónico con la leyenda “Nueva clave para acceder a trámites del RPI Provincia”.

IMPORTANTE: Para poder utilizar este sistema los escribanos deberán tener su firma registrada en el RPI BA (sede La Plata). Aquellos escribanos que hayan realizado trámites presenciales allí, ya la tienen registrada y no deberán volver a hacerlo. El trámite de registración se realiza de manera personal en la sede del RPI de La Plata.

 

.