Firma digital, información archivada, Noticias

Firma Digital: Medidas para acelerar la entrega de los TOKEN

Tal como fuera informado oportunamente, la Oficina Nacional de Tecnologías de Información calificó al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires como autoridad de registro en materia de firma digital, lo que transforma a nuestra institución en autoridad de competencia para entregar los dispositivos TOKEN.

Sin embargo, son muy estrictos los requisitos de capacitación que impone ese organismo para habilitar personal que pueda realizar la entrega de los mismos. Atento a ello, el Colegio ha comenzado a capacitar nuevos agentes que puedan realizar esta tarea con el fin de poder cumplir con las solicitudes de los escribanos con la mayor celeridad posible.

El Colegio se encuentra abocado en implementar todas las medidas a su alcance para otorgar la mayor cantidad de turnos y responder a la demanda en un breve lapso de tiempo.