información archivada, Noticias, RPI - CABA

Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal – Restablecimiento de la atención de la boca de trámites en el Colegio

Se recuerda a los colegas que la boca de trámites del Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal que opera en la sede de nuestra Institución restablecerá normalmente su atención el día lunes 31 de julio.

Esta boca de ingreso de trámites funciona de lunes a viernes de 9.30 a 13 h, en el 1º entrepiso de Av. Las Heras 1833 y recibe certificados e informes (sólo simples) y títulos (simples y urgentes). Estos ingresos sólo podrán ser realizados por escribanos de la demarcación que presenten su credencial profesional. No se aceptarán trámites de ningún tipo de personal autorizado (ni empleados de escribanías, ni gestores).

El pago de tasas y servicios se podrá realizar en las Cajas de la Tesorería del Colegio (2º entrepiso, Av. Las Heras 1833). El retiro de certificados o títulos se efectuará exclusivamente en la sede del RPI.

IMPORTANTE: Para aquellos que utilicen el cheque como medio de pago, deberá estar emitido a nombre de “Registro de la Propiedad Inmueble Ley 17050”.