Impuesto de Sellos CABA, información archivada, Noticias

Gestiones del Colegio ante el Banco Ciudad – Nuevo punto de pago para el Impuesto de Sellos – Exclusivo con cheques

Con el fin de evitar las demoras e inconvenientes que todos los meses se producen en la delegación del Banco Ciudad que funciona en Av. Las Heras 1833, el Colegio se encuentra realizando gestiones para obtener nuevos medios de pago alternativos para el Impuesto de Sellos.

El Banco Ciudad, por intermedio del Gerente de “Sector Público”, se comprometió a analizar todas las alternativas posibles para mejorar el servicio. Hasta tanto pueda dar respuesta definitiva a las solicitudes presentadas por el Colegio, desde el mes de mayo, se habilitó para los 3 días previos al vencimiento del impuesto en la sucursal de Callao 1304 (Callao y Juncal), una caja con atención prioritaria para escribanos que exclusivamente abonen con cheques.

Las cajas del Banco Ciudad ubicadas en nuestro Colegio continuarán cobrando regularmente tanto en efectivo como en cheque con atención prioritaria a escribanos, por lo que la caja especial de la sucursal 17 se agrega como una boca más de pago para la modalidad exclusiva de cheque.

Asimismo recordamos que, ante cualquier inconveniente que los colegas tengan en alguna sucursal del Banco con el pago del impuesto de sellos, podrán comunicarse con el Departamento de Secretaría (4809-6849). El Consejo Directivo realizará las gestiones ante la sucursal correspondiente a fin de resolver la situación planteada.

.