información archivada, Noticias

Asesorías del Colegio – Solicitud de turnos vía web y pautas para la atención

Recordamos que los colegas pueden solicitar turnos para las asesorías del Colegio vía web (www.colegio-escribanos.org.ar). Esta modalidad permite agilizar la atención y evitar pérdidas innecesarias de tiempo. También podrán concurrir sin turno de manera presencial y serán atendidos por orden de llegada.

Se recuerdan las pautas para la atención que rigen tanto para los turnos web como para los presenciales:

  • El turno durará quince minutos, con una tolerancia de cinco minutos de espera. Transcurrido los cinco minutos, el turno se perderá. En ese caso, se deberá solicitar un nuevo turno vía web o anotarse nuevamente en la planilla para la atención presencial respetando el orden de llegada.
  • Se aclara que la última hora del tiempo de atención de cada asesor quedará disponible para los colegas que concurran sin turno previo (quienes, reiteramos, deberán anotarse -sin excepción- en la planilla por orden de llegada).
  • Al inicio de la jornada se entregará al asesor un listado con los turnos solicitados para ese día. El mismo estará a disposición de los escribanos para su consulta.
    Si algún colega concurriera sin turno previo y quisiera aguardar para ser atendido deberá tener en cuenta que se respetará estrictamente el horario de egreso del asesor.

.