información archivada, Noticias

Inscripción al Sistema de Guardias Notariales 2017

Del 8 de noviembre al 2 de diciembre

Se informa a los señores escribanos que del 8 de noviembre al 2 de diciembre se encontrará abierta la inscripción para incorporarse al Sistema de Guardias Notariales para el año 2017. El mismo funcionará los días sábados, domingos y feriados de 10 a 19 h para la atención de urgencias, tales como autorizaciones de viajes o actas, entre otros trámites.

La inscripción se realizará por correo electrónico a través de la siguiente dirección: comisionesinstitutos@colegio-escribanos.org.ar.

El orden de actuación será definido mediante un sorteo, a realizarse el miércoles 7 de diciembre a las 11:00 h en la Oficina de Comisiones e Institutos, frente al Departamento de Secretaría.

En cada turno de guardia, el escribano recibirá un teléfono celular, cuyo número será difundido a la comunidad. Para su comodidad y por razones de seguridad, si así lo desea, tendrá una sala a su disposición en la planta baja del edificio de Av. Las Heras 1833, donde contará con el equipamiento necesario para la prestación del servicio notarial además de custodia policial.

Durante la guardia notarial, los colegas deberán encontrarse disponibles en los horarios establecidos. En caso de no cumplir con este requisito, no serán tenidos en cuenta para futuras inscripciones.

Haga clic aquí para acceder al reglamento

 

.