AGIP, información archivada, Noticias

AGIP: Formularios F1 – Restablecimiento del servicio

La AGIP ha comunicado al Colegio que el sistema para la emisión y presentación de certificados de estados de deuda de ABL, se ha restablecido. Sin embargo, la demora en la emisión de los certificados es de aproximadamente 20 días. Por ello, se sugiere a los colegas realizar los pedidos con la antelación necesaria, teniendo en cuenta estos plazos.

Los escribanos que tengan una urgencia puntual podrán remitir un mail a la dirección soporte@colegio-escribanos.org.ar, indicando CUIT del escribano, número de registro, número de partida, dígito verificador y fecha probable de escrituración. También podrán realizar la gestión mediante el Portal de Enlace en la página web del Colegio, indicando esos mismos datos.