Jornadas teórico prácticas de la actividad notarial y registral – Dirigidas al Poder Judicial 2015

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires viene llevando a cabo desde hace más de diez años, las Jornadas Teórico-Prácticas de la Actividad Notarial y Registral, aplicadas a la administración de la Justicia.

Inscripción a la 1º Edición (2, 4, 9 y 11 de junio) – INSCRIPCIÓN CERRADA
Inscripción a la 2º Edición (16, 18, 23 y 25 de junio) – INSCRIPCIÓN CERRADA

Esta actividad comenzó a desarrollarse en el año 1999, y a la fecha han pasado más de 1500 miembros del Poder Judicial, Defensorías y Ministerio Público de distintos rangos y funciones.

Estos encuentros tienen como principal objetivo fomentar el intercambio académico-docente entre los profesionales de ambas disciplinas, de modo de consolidar los principios de una adecuada administración de justicia, basados en el conocimiento y respeto de las normas que rigen cada ámbito.

El contexto actual, en el que se han incrementado los inconvenientes que enfrentan los profesionales del derecho, no sólo por la innovación sino también por la globalización de las modalidades delictivas, nos obliga a implementar procesos de actualización permanente. El abordaje multidisciplinario es la instancia que permite afrontar estos desafíos con herramientas para propiciar soluciones adecuadas, tanto desde la actividad notarial como desde la administración de justicia.

Estas Jornadas son exclusivas para el Poder Judicial, Defensorías y Ministerios Públicos y están orientadas especialmente a magistrados, funcionarios y empleados con rango de la Justicia.

Se entregan certificados de asistencia y los cupos son limitados a 30 asistentes. Estas jornadas son una actividad no arancelada y el Colegio provee material de apoyo actualizado.

Las charlas se llevan a cabo los días martes y jueves, en la sede del Colegio de Escribanos, sita en la Avenida Las Heras 1833 de esta Ciudad, de 15.00 a 17 horas, previéndose cuatro encuentros, dos relativos al derecho notarial y dos al derecho registral.

Para mayor información pueden comunicarse por correo electrónico a cursos@colegio-escribanos.org.ar o al teléfono 4809-6869/6868/6867.

Haga clic aquí para acceder al programa de las Jornadas