información archivada, Noticias

Encuentro Regional del Notariado Novel

Se informa a los señores escribanos que el próximo 13 de junio se llevará a cabo el Encuentro Regional del Notariado Novel en la ciudad de Mar del Plata. Está destinado especialmente a notarios noveles de la zona centro del país (Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires), aunque podrán participar colegas de todo el país.

Contará con disertaciones de los notarios bonaerenses María Luján Alejandra Lalanne, Paola Julieta Pierri, Walter César Schmidt y Karen Maína Weiss quienes abordarán temáticas tales como: Nuevos paradigmas del derecho de familia ; Titulación masiva, acceso a la vivienda, regularización dominial.

El encuentro se realizará en las instalaciones del Hotel Intersur. La inscripción es sin costo y puede realizarse en www.colescba.org.ar

Para mayor información, comunicarse con el Departamento de Comunicaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires telefónicamente al 0221 412-1811 o a través del correo electrónico publicaciones@colescba.org.ar.

.