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Comisión de Enlace con los Poderes Públicos: Reclamos por trámites realizados ante la IGJ

Se informa a los señores escribanos que la I.G.J. ha aceptado implementar un canal de comunicación con nuestro Colegio para recibir información sobre situaciones “extraordinarias” que puedan afectar a los colegas en la tramitación de expedientes ante dicho organismo.

Atento a ello, las situaciones anómalas o que importen expedientes sin movimiento -mayor a cuarenta días para trámites simples o quince días para trámites urgentes- podrán ser comunicadas a través del ?Portal de Enlace? para luego ser transmitidas a la I.G.J y procurar su seguimiento y/o solución.

Desde la institución, y con la colaboración de los responsables del Portal de Enlace, se aplicará el máximo esfuerzo para obtener una respuesta del organismo a las presentaciones que así se efectúen. Se aclara que no podrán ser canalizados reclamos referidos a trámites de rúbrica de libros comerciales.

Se recuerda a los colegas que pueden acceder al ?Portal de Enlace” en el sector Trámites de la página web del Colegio.

Haga clic aquí para acceder al Portal de Enlace

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